FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

RECTA FINAL

'La Voz': Llegan los directos con las primeras votaciones del público

Los coaches han elegido al primero de sus concursantes que va a la semifinal.

Por RedacciónPublicado: Sábado 25 Noviembre 2017 01:44 | Última actualización: Sábado 25 Noviembre 2017 01:52

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #32 de 2.088

  • 134

  • 1

Ha llegado la fase más esperada de 'La Voz': los directos. Tras las eliminaciones de las Batallas y el Último Asalto, los coaches se han quedado con 6 concursantes en sus equipos, 24 en total. En la primera gala de directos, cada coach ha traído a 3 concursantes y solo uno pasará a la semifinal. Esta decisión se toma con porcentajes, que suman los votos de cada coach más los de los espectadores desde casa.

Víctor, Adib y Charo esperando el resultado de las votaciones

Víctor, Adib y Charo esperando el resultado de las votaciones

Del equipo de Malú, los tres primeros concursantes en jugarse el puesto en la semifinal han sido Víctor, Charo y Adib. Víctor ha abierto el programa con una espectacular actuación y su look que siempre llama la atención. Adib le ha seguido con un tema que ha emocionado a los coaches. Finalmente Charo, que ha tenido una segunda oportunidad en 'La Voz' ya que no pasó las audiciones la primera vez que se presentó. Malú ha dado su porcentaje más alto a Charo y el público ha coincidido. Ella ha pasado a ser semifinalista.

Votaciones cruciales

En el equipo de Manuel Carrasco, Gio, Luna y Carlos han sido los que competían esta semana. Carlos ha emocionado al público con su voz, como de costumbre, mientras que Luna se ha llevado el tema "No me doy por vencida" a su terreno. Gio ha cerrado el grupo de Manuel, dejando la decisión muy complicada para el coach. El voto de Manuel ha sido para Carlos, y aunque al público le ha gustado más Luna, sus votos no han sido suficientes para cambiar el resultado y Carlos es el semifinalista.

Laura es la primera semifinalista del equipo de Pablo López

Laura es la primera semifinalista del equipo de Pablo López

Los concursantes del equipo de Pablo López han sido Laura, Jesús y Renzo. Laura ha dado un gran espectáculo subida a una plataforma, mientras que Jesús, que fue robado de Juanes, se ha bastado con solo su voz. Por último, Renzo, ha interpretado una versión propia de "Summer Time". El voto más alto de Pablo ha sido para Laura, y el público ha estado muy de acuerdo.

Finalmente, del equipo de Juanes, Loukas, Elena y Carmelo se han subido al escenario. Loukas, el primer flamenco francés de 'La Voz', se ha atrevido con "Solamente tú" de Pablo Alborán. Carmelo ha preferido un tema que representa su estilo más pop-punk, mientras que Elena, que estuvo en 'La Voz Kids' hace años, ha dedicado su canción a su padre. El voto del 50% de Juanes ha ido para Loukas, sin embargo, el público ha votado en masa a Elena, llevándola a la semifinal.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series