FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

A UN PASO DEL PREMIO

Mahi, última expulsada de 'Maestros de la costura' antes de la final de la primera edición

La concursante ha tenido que decir adiós al premio a tan solo un programa dejando a Alicia, Eduardo, Antonio y Luisa en el concurso.

Por Mary PastorPublicado: Martes 10 Abril 2018 01:36 | Última actualización: Martes 10 Abril 2018 10:03

Programa relacionado

Maestros de la costura
7,7

5 críticas

Popularidad: #54 de 2.076

  • 9

  • 5

El lunes 9 de abril TVE emitió la semifinal de la primera edición de 'Maestros de la costura' rodeados de sorpresas y todavía una despedida. La expulsada en este programa ha sido Mahi, convirtiéndose en la quinta clasificada y diciendo adiós a la competición a tan solo un programa de la final. La elección del vinilo como tela para confeccionar un corsé como el que les presentó la diseñadora Maya Hansen terminó por pasarle factura y provocando que dejara su alfiletero en el taller.

Mahi se despidió del plató de 'Maestros de la costura' y del equipo en la semifinal

Mahi se despidió del plató de 'Maestros de la costura' y del equipo en la semifinal

Haciendo gala de su gran y marcada personalidad una vez, no podía estar más contenta con la experiencia que había estado viviendo: "he pataleado todo lo que he podido. Me voy muy contenta, no pensando en lo que he perdido, sino en todo lo que he ganado". Los jueces, que no han tenido nada fácil la decisión, quisieron agradecerle su concurso y la disposición que siempre había mostrado: "aún recuerdo el primer día que entraste en este taller con todo el color que desprendes...".

La concursante todavía tenía positividad para bromear sobre lo que había sido capaz de hacer: "de lo que hayáis visto aquí no le hagáis mucho caso, fuera hago cosas mucho mejores". Con todo lo aprendido Mahi emprendió su vuelta a casa llena de orgullo: "el vestido para irme me lo puse hace programas...me lo he pasado muy bien".

Eduardo, Luisa, Antonio y Alicia se convierten en finalistas

Con la despedida de Mahi de 'Maestros de la costura', la final ya tiene a sus cuatro afortunados aspirantes: Eduardo, Luisa, Antonio y Alicia. Mientras que el primero obtuvo su recompensa en la prueba de exterior al ser el mejor, los tres restantes tuvieron que enfrentarse en una prueba de eliminación más. Habrá que esperar hasta el lunes 16 de abril para conocer el nombre de primer 'Maestros de la costura' de España en un programa en el que estarán presentes rostros como José Corbacho.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series