FormulaTV

ENFADO REAL

Alonso Guerrero, exmarido de doña Letizia, arremete contra 'Sálvame': "Los directos no me interesan"

Sergi Ferré, reportero del programa, trató de hablar con el exmarido de la reina en la presentación de su libro, pero este le negó la palabra.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 13 Abril 2018 11:46 | Última actualización: Viernes 13 Abril 2018 11:47

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

Tras muchos años en silencio, Alonso Guerrero ha decidido pronunciarse sobre su experiencia al darse a conocer por ser el exmarido de la reina Letizia a través de un libro en el que ha decidido compartir su historia. Con motivo de la presentación, 'Sálvame' envió al reportero Sergi Ferré a la presentación, con el fin de intentar conseguir alguna declaración por su parte.

Alonso Guerrero en el encuentro en directo con Sergi Ferré en 'Sálvame'

Alonso Guerrero en el encuentro en directo con Sergi Ferré en 'Sálvame'

"No ha hecho ningún tipo de declaración ni nada. De hecho, creo que no nos ha dicho ni buenas tardes", explicó el reportero, al hablar sobre la entrada de Guerrero en el local. "Ha entrado como enfadado, muy serio", matizó Ferré durante la conexión en directo. "Estamos aquí los medios para apoyarle, pero me ha dado la sensación de que no está muy contento con que estemos aquí", aclaró.

"Es un hombre que ha novelado una historia. Él no está hablando de Letizia, ni de su exmujer. No lo está haciendo real. Aparenta que está enfadado pero, en el fondo, está encantado", intervino Lydia Lozano, desde plató, antes de que Ferré se animara a entrar en la librería para intentar conseguir alguna declaración por parte del exmarido de doña Letizia. "Está utilizando su vida personal para vender un libro", coincidió María Patiño.

"A mí los directos no me interesan"

"Disculpa, contesto a las preguntas en la presentación. Ahora, no. Ni después", aclaró Guerrero, serio, ante el acercamiento del reportero de 'Sálvame'. "Está hecho así. Lo hemos hecho así", justificó el exmarido de la Reina, cuando Ferré quiso conocer los motivos de dicha decisión. "¿Pero no quiere aprovechar que estamos en directo y nos ven dos millones y medio de personas?", insistió el reportero. "A mí los directos no me interesan, la verdad", admitió Guerrero, cerrando la conversación, antes de retirarse con sus compañeros de la editorial.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series