FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ENTRE LÁGRIMAS

El emotivo cierre de 'Arucitys' tras 16 temporadas en 8tv: "Muchas gracias por tanto cariño. Hasta siempre"

El formato presentado por Alfonso Arús se ha despedido de 8tv antes de su desembarco en Atresmedia.

Por RedacciónPublicado: Sábado 23 Junio 2018 12:28 | Última actualización: Lunes 25 Junio 2018 17:33

Uno de los programas más míticos de la televisión catalana se ha despedido. La autonómica 8tv emitió este viernes 22 de junio la última entrega de 'Arucitys' en la caena. El formato salta a laSexta y por ello su equipo ha tenido que cerrar ya su etapa en la televisión que les ha acogido durante 16 temporadas consecutivas. 3.380 programas en los que la actualidad, el corazón, la televisión, la música y especialmente la diversión han sido protagonistas.

Despedida del equipo de 'Arucitys'

Despedida del equipo de 'Arucitys'

Alfonso Arús se ha convertido en un rostro icónico en Cataluña, por ello no sorprende que la última entrega de 'Arucitys' en la televisión del Grupo Godó hasta estado cargada de emotividad y lágrimas y es que estábamos viviendo el final de un formato mítico en los hogares catalanes. A lo largo de toda la entrega, el periodista dejó claro su intención de no crear un clima de tristeza y pena, pretendía todo lo contrario; mantener el tono de humor que siempre ha caracterizado a su equipo, aunque no fue posible.

Durante toda la tarde hubo momentos de risas pero también de lágrimas. El propio Arús no dudó en reflexionar sobre el éxito que 'Arucitys' ha tenido. "Hemos tenido una audiencia modesta (...) pero el programa tiene auténticos devotos. Eso es lo que más feliz me hace", decía, después de recordar que finalmente "los programas que más audiencia han tenido en mi carrera son posiblemente los menos recordando". De esta forma, el catalán ha querido poner en valor al público que ha estado día tras día siguiéndole a él y a su equipo.

Angie Cárdenas en 'Arucitys'

Angie Cárdenas en 'Arucitys'

El catalán también bromeaba con lo que pasará a partir de ahora a la hora de la comida de los hogares de Cataluña. "El mundo se paraba durante tres horas, después, todos volvían a los problemas de cada día", afirmó el periodista, antes de recordar la forma en que ha evolucionado la vida de sus espectadores pero también de su equipo a lo largo de estas 16 temporadas. "¿Cuántos "arukids" habrán nacido este tiempo?", se preguntaba, mientras por el plató revoloteaban los hijos de miembros del equipo que han llegado al mundo durante estos 16 años.

La emotiva despedida con Serrat

Tras un emotivo vídeo en el que se resumieron los 16 años de 'Arucitys' con uno de los temas favoritos de su presentador, "Aquellas pequeñas cosas" de Serrat, y que hizo que parte del equipo rompiese a llorar, finalmente llegó el esperado momento. Redactores, colaboradores, cámaras, maquilladoras... todos se unieron en el centro de plató para despedir juntos el que ha sido el formato más visto de la historia de 8tv. "Muchas gracias por tanto cariño. Hasta siempre", sentenció Arús antes de finalizar su última entrega en 8tv antes de dar el salto a Atresmedia en septiembre.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series