FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PRÓXIMO ESTRENO

Ángel Llàcer presentará 'No te olvides de la letra' en La Sexta

El director de la Academia de 'Operación triunfo' y jurado de 'Tú sí qu vales' regresa esta temporada a laSexta, donde ya presentó el programa 'Anónimos'. Se pondrá al frente de este concurso semanal en el que los participantes tendrán que adivinar las letras de canciones.

Por RedacciónPublicado: Domingo 31 Agosto 2008 11:27

Programa relacionado

No te olvides de la canción
6,7

Popularidad: #1.087 de 2.089

  • 7

Como ya avanzamos hace unos días La Sexta y la productora Plural Entertainment preparan un nuevo espacio musical para este inicio de temporada. Se trata de la versión española del concurso de FOX 'Don't forget the lyrics'. En estos momentos en programa está en fase de cásting para buscar a sus participantes.

Según ha conocido en primicia FórmulaTV.com, la conducción de este nuevo espacio correrá a cargo de Ángel Llàcer. Auque todavía no hay una fecha cerrada, este nuevo karaoke podría estar listo para su emisión a finales del mes de septiembre o primeros de octubre. El espacio que llevará por título 'No te olvides de la letra' se emitirá un día por semana en pleno prime time, de 22:00 a 00:00 horas. Curiosamente esta era la idea inicial de 'Al pie de la letra' (A3TV) antes de su estreno.

El nuevo formato de laSexta se enfrentará casi con total probabilidad al karaoke de Antena 3, ya que la cadena de Planeta tiene pensado rescatarlo en este trimestre. Sin embargo, por el momento, Antena 3 ha decidido apostar por la comedia 'Impares'.

La nueva apuesta de entretenimiento de la cadena supone la vuelta del director de la Academia de 'Operación triunfo' a la benjamina de las privadas. Llácer ya presentó en laSexta el espacio 'Anónimos' en enero de 2007. El programa transformaba cada semana a dos famosos en personas completamente anónimas con el fin de crear situaciones cómicas en la calle, descubrir lo que pensaban de ellos y sorprender a alguien muy cercano.

Una mezcla entre el 'Millonario' y 'Al pie de la letra'

'Don't forget the lyrics' es un concurso de la cadena FOX, que se estrenó el verano pasado a la vez que 'The Singing Bee' ('Al pie de la letra') en NBC. Lo cierto es que la audiencia se decantó por el programa de FOX, que ha conseguido renovar y se mantiene en parrilla.

La mecánica de 'Don't forget the lyrics' es una mezcla entre '¿Quién quiere ser millonario?' y 'Al pie de la letra'. Un único concursante juega por turno, que tiene una escalera de dinero desde una pequeña cantidad al premio gordo. El programa le propone adivinar la letras de canciones con una dificultad que va de menor a mayor.

El concursante tiene que cantar la canción acompañado de la orquesta, y va sumando dinero si acierta. Puede plantarse en cualquier momento aunque, como sucede en el Millonario, si falla pierde todo lo ganado o se queda con la cantidad asegurada. Además, también dispone de varios comodines, como la llamada telefónica.

Además de la versión con concursantes anónimos, la FOX también ha emitido una versión con famosos 'Celebrity Don't Forget the Lyrics', con la participación de rostros conocidos.

Ver todos los comentarios (109)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series