FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Series

SMS

Foro SMS

Eva (María Cotiello) está aquí

1 2 3 4 5 6 7 8

#0 04/01/2007 - 22:52
Contrarrestando la llegada del cantamañanas de Moisés, Eva en esta 2ª temp. está tomando protagonismo en SMS. Es la caña, lista, ambiciosa y además está muy buena ;). Actúa de miedo, me encanta. Se ha lucido 8si es q fue ella, m supongo q sí) con el power point de L.A confidential sobre el ''amor'' entre pedro y Paula ajajaj fue buenísimo. Espero que poco a poco vaya tomando tanto o más protagonismo que Paula, y que veamos alguna que otra peleilla entre ambas, q le da emoción a la serie...
¿¿Qué opinais vosotros sobre este personaje de SMS?? ¡comentad!

-------------------------------------------------------------------------------------------
Edito para decir que María Cotiello habla por este foro, asi que si quereis preguntarle o comentarle algo, este es vuestro sitio.
Gracias María por hacernos caso a los fans de la serie, eres la caña!
Re: ¡¡¡EVA!!!
#1 05/01/2007 - 01:40
ps q s la mejorrrrrrrrrrrrr, kndo empezó a salir en SMS me caia fatal, pero cada vez m cayó mejor, i s convirtio en el mejor personaje junto con Andrés.
#2 05/01/2007 - 01:50
la verdad es que la lagarta le da vidilal a la serie pk saca de sus casillas a la gente en la serie y a nosotros tb xD y eso es divertido
bexitos!!
#3 05/01/2007 - 02:43
Fue divertido ese Power Point de L.A. Confidencial, sí, jaja. La lagarta es ocurrente, pero también una trepa (que no ambiciosa) dispuesta a todo, una cizañera que siempre malmete, una envidiosa de las parejas que funcionan (por eso intenta joderlas) y una mala pécora.

Nadie le puede negar que actúa muy bien y clava su personaje de bruja, así que me parece un acierto la incorporación de esta bicharraca a SMS, es como la versión femenina de Moisés y por eso pienso que acabarán juntos tarde o temprano, está cantao. Sobre todo va a centrar sus flechas envenenadas en Paula, le tiene una manía horrorosa, espero que mi rubia favorita sepa defenderse y no se achante ante las provocaciones de Eva.
#4 05/01/2007 - 02:45
xD xD la versión femenina de Moises dice jajajajaja
bexitos!!
#5 05/01/2007 - 15:38
ai q decir q actua muy bien, pero realmente la chica no esq me caiga bien, no la aguanto, pero no me gstaria q se fuese de sms, es un acierto x parte de la serie, va a dar mucho de q hablar...
#6 05/01/2007 - 16:26
a mi me encanta EVA, y no xq este wenisima solo..jeje...pero m gustan estos personajes jode-todo
#7 05/01/2007 - 16:36
jode-todo xD me encantan los motes que decis me rio yo solaaaaaa
bexitos!!
#8 05/01/2007 - 19:02
jode-todo--->persona (o bicho) q crea conflictos entre los personajes de una serie: malmete, es cizañero, se intenta ligar al prota (yo sigo diciendo q lo va intentar con edu, y si no al tiempo) etc etc etc..jejeje
bsos esemeseros
#9 05/01/2007 - 21:36
yo pienso que este personaje por muy mal que me caiga igual que moises dan mucho juego para la serie aunque moises ya no este
#10 06/01/2007 - 01:28
Intenta machacar a la gente de su alrededor a la que envidia por una razón u otra, pero en el fondo tiene sentimientos (vaaaale, muy en el fondo xD)

Ahora que Moisés el probe acabó como acabó, tiene que buscarse otra víctima de sus encantos... con Andrés está ahí en un tira y afloja interesante pero pienso que ahora irá más a por Edu, entonces sí que va a joder de verdad a Paula!!
#11 06/01/2007 - 13:04
es la mejor y punto, hombre ya!! xD y no la llameis asesina, que ella no lo es. No mató a Moisés, a Eva no se le va al pinza!! <<¡¡ Eva te queremos¡¡
#12 06/01/2007 - 16:02
yo creeo que acabara con andress y juntos aran la vida imposible a los demas juntos formaran un buen equipo.
#13 06/01/2007 - 17:07
que bonito que bonito(se acuerdan de eso lo decian en furor xD)
yo creo que eva mato a moi no!?
bexitos!!
#14 07/01/2007 - 01:20
Mucha pinta de asesina no tiene, aunque mi primer pensamiento fue que ella mató a Moisés pero ni de coña, no creo que sea lo suficientemente lista y astuta como para planear algo así. Y le gusta joder a la gente pero no tanto como para matarla.
#15 07/01/2007 - 01:22
Trasgu al final m vas a dar la razon con lo de q eva se va intentar pillar al edu jejejeje
#16 07/01/2007 - 19:08
no la soporto a la tia!! xD
bexitos!!
#17 07/01/2007 - 19:12
pobre Eva, la tenéis manía... Yo te apoyo, te queremos eva!!
#18 07/01/2007 - 19:50
Eva no es una piraña una lagartija enorme o una morbosa.
#19 07/01/2007 - 23:47
Sigue dando caña, Eva!! Aunque me caigas como el puto culo, sin ti la serie sería un camino de rosas y nos gusta verles sufrir de vez en cuando :P
#20 07/01/2007 - 23:48
ños jajaja
bexitos!!

1 2 3 4 5 6 7 8