Notificaciones
Veep
Veep
Veep
8,0

429 votos

Título: Veep

Año: 2012 - Act

Cadena: HBO, Canal+

País: Estados Unidos

Género: Político, Comedia, Documental

Primera emisión: 22 Abril 2012

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 682 de 1.513 puntuacion sube 116

Ranking votos: 15 de 1.089

246 seguidores

Sinopsis

La serie muestra el día a día de la política estadounidense en clave de humor desde Washington. Está creada desde una perspectiva alejada de los típicos estereotipos americanos para poner al frente de la Casa Blanca a un equipo de trabajadores bastante torpe. Así, desde un punto de vista británico, realiza una sátira de los papeles que ejerce el personal de uno de los trabajos más importantes del mundo.

La protagonista de esta comedia es la actriz Julia Louis-Dreyfus que da vida a la senadora Selina Meyer. Su vida cambia cuando inesperadamente la ascienden a vicepresidenta del Gobierno de los Estados Unidos y se da cuenta de lo complicado que es desempeñar ese papel.

Al principio parece que el trabajo es demasiado para ella. Sin embargo, Selina no está sola en todo esto. Cuenta con la ayuda de sus asesores y personas de confianza que le ayudan a la hora de superar todos los obstáculos de su nueva carrera. Entre ellos, se encuentra Amy (Anna Chlumsky), Gary (Tony Hale) y Mike McLintock (Matt Walsh) acompañados de Jonah Ryan (Timothy Simons), su enlace con el presidente de Estados Unidos.

'Veep' es una serie estadounidense producida por Dundee Productions y distribuida por HBO. El creador de la serie es Armando Iannucci, guionista escocés que también dio vida a 'The Thick of it'.

Noticias Ver las 32 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos Ver los 10 vídeos

Fotos y gifs Ver las 6 fotos

El equipo de 'Veep' recogiendo su Premio Emmy 2016 Julia Louis-Dreyfus especialmente contenta en su discurso en los Emmy 2015 Julia Louis-Dreyfus posa junto a todos sus compañeros de serie en los Emmy 2015 Tony Hale, con gran alegría y entusiasmo, luce su premio Emmy 2015 Julia Louis-Dreyfus, radiante ganadora en los Emmy 2015 Julia Louis-Dreyfus posa con su Emmy 2014 a la Mejor Actriz de Comedia