Los informativos de La 1 siguen siendo los más vistos por vigésimo segundo mes consecutivo en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones de mediodía y noche, y vuelve a distanciarse de los de Antena 3, que ocupan la segunda posición, en 308.000 espectadores.
Un mes más, los informativos de La1 son los más vistos en las ediciones de sobremesa de lunes a domingo y en la edición de noche de los fines de semana.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Por tercer mes consecutivo, Piqueras mantiene el liderazgo en la segunda edición del informativo de Telecinco de los días laborales, de lunes a viernes. Por su parte, Antena 3 sigue siendo la segunda opción informativa en la sobremesa y la tercera en la noche.
Con respecto al mes pasado, destacan las subidas de las noticias de Cuatro y laSexta, que arañan audiencia especialmente a La 1 y Telecinco.
En la sobremesa laborable, Javier Ruiz y Mónica Sanz ganan 9 décimas, mientras que Helena Resano sube 4. Antena 3 también sube, 4 décimas, mientras que Ana Blanco pierde 1,4 puntos e Hilario Pino y Marta Fernández ceden 4 décimas.
En las noches laborables, Mamen Mendizábal sube 1 punto, Iñaki Gabilondo y Silvia Intxaurrondo ganan 9 décimas, mientras que Matías Prats y Lorenzo Milá se mantienen, Piqueras gana 3 décimas.
