Programa relacionado
Popularidad: #1.166 de 2.167
- 7
Manuel Torreiglesias ha fichado por la cadena Intereconomía, según confirma la emisora. La cadena, que emite a través de la TDT ha incorporado a Manuel Torrreiglesias para "crear y desarrollar un área de salud, calidad de vida y bienestar".
Torreiglesias ha sido autor, director y presentador durante 13 años del programa 'Saber vivir' de TVE; director y creador de la revista "Muy saludable", y fundador del Club Gente Saludable, que cuenta cien mil socios. Reconocido con más de 500 premios relacionados con la información sobre la salud y recientemente galardonado con la Encomienda del Ministerio de Sanidad, acaba de incorporarse al grupo.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Manuel Torreiglesias pondrá en marcha a partir de septiembre diversas iniciativas y proyectos relacionados con la salud dentro del Grupo Intereconomía y en sus diversos medios, en los que volcará su ya contrastada y dilatada experiencia profesional. Su objetivo es, según la empresa, "posicionar a Intereconomía como líder y referencia en salud".
Dos meses después de ser despedido de TVE
El fichaje de Torreiglesias por parte de Intereconomía se produce tan sólo dos meses después de que fuera despedido de TVE por infringir las normas de emisión de publicidad. Tras el despido, que causó un gran revuelo mediático, el presentador aseguró que "no he robado nada".
"Jamás en mi vida he cobrado un solo euro que no haya pasado por los contratos de TVE, y no cobro ningún canon bajo cuerda como insinúa algún periódico", afirmó por entonces.