Serie relacionada
La ex Spice Girl Victoria Beckham parece haberse aficionado a los cameos en la televisión americana. Si ya pudimos verla en 'Ugly Betty', y podremos verla también en los castings de 'American Idol' como jurado invitada, hoy hemos sabido que la Posh Spice también participará en 'Gossip Girl', realizando otro cameo.

Por ahora se desconoce qué papel interpetará Victoria en 'Gossip Girl'. Una fuente cercana a la actriz ha asegurado que Victoria reconoce que ella no es actriz, por lo que quiere un papel sencillo adaptado a sus capacidades. "Una idea era hacer que fuera la madre perdida de Ed Westwick (Chuck), pero ella bromeó que preferiría interpretar a su amante".
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Sea como fuere, veremos la aparición de Victoria en la parte final de la tercera temporada de la serie, que se emite en la actualidad en The CW.