Nada mejor para tapar la demanda de una empleada que darle a los medios una noticia más jugosa. Teri Hatcher, la actriz que da vida a Susan Mayer en 'Mujeres desesperadas', ha publicado en su página de Facebook toda una galería de fotos de su rostro antes de meterse a la ducha.

Hatcher quiere acabar con el "mito" que su cara, al igual que la de sus compañeras de reparto, está plagada de botox. "He estado pensando en todas esas críticas sobre mi cara", asegura la actriz antes de irse a la cama. "Os guste o no, mi cara es así, sin operaciones, sin implantes, no importa lo que digan. He decidido fotografiarme para desvelar algunas verdades sobre belleza", añade.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
"¿Os parece esto botox?", pregunta. "Aquí estoy sola en el baño de casa, desnuda con una toalla en representación de todas las mujeres intentando mandar un mensaje. ¡Sois hermosas!".

La actriz asegura que el secreto de todo está en la luz, que bien elegida por los fotógrafos disimula bien las arrugas. Lo cierto es que desde la proliferación de las redes sociales, muchas son las famosas sin maquillar que se dejar ver ante la opinión pública.
