
El presentador de CNN entró en el Libro Guiness de los Records por pertenecer al programa más longevo con el mismo presentador y en la misma franja horaria. Después de 25 años al frente del programa, King, de 76 años, se sinceró en un comunicado y dijo que quería "tener más tiempo para mi mujer y mis hijos".
Tanto tiempo en el mismo programa ha hecho mella en el presentador y no se alejará de forma completa de la televisión. King todavía formará parte del equipo de CNN y dirigirá algunos programas especiales en los que se traten grandes temas de importancia nacional e internacional.
Piers Morgan, de jurado a presentador
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
Morgan (Inglaterra, 1965) fue conocido en el Reino Unido por sus polémicas exclusivas como director de los tabloides News of the World (1994-1995) y el Daily Mirror (1995-2004). Su carrera en televisión y llegada a la opinión pública americana se produce al incorporarse como juez a los realities 'America's Got Talent' y 'Britain's Got Talent'. En 2008, gana el reality 'The Celebrity Apprentice' de Donald Trump.
"Piers se ha forjado un nombre haciendo preguntas comprometedoras a personajes públicos, haciéndoles responsables de sus palabras y hechos", aseguró el presidente de la CNN Jon Klein en la presentación de Morgan. "Es capaz de analizar todos los aspectos de las noticias con estilo y humor y hasta con risas en el proceso".
Sumida en una de sus peores crisis de audiencia, la CNN confía en la figura de Morgan y su creciente popularidad para atraer a nuevos espectadores. Su programa, que aún no tiene nombre, tendrá sede en Nueva York, aunque también trabajará desde Los Ángeles y Londres, informó la cadena.
El británico suena también como uno de los posibles jueces de la versión británica de 'The X Factor', que Simon Cowell tiene previsto estrenar en otoño de 2011.