FormulaTV

DESDE EL 1 DE ABRIL

Divinity comienza sus emisiones regulares con maratón de 'Sexo en Nueva York'

También contará desde este viernes con 'La pecera de Eva' o 'Al salir de clase'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Marzo 2011 12:40

Serie relacionada

Sexo en Nueva York

Sexo en Nueva York

1998 - 2004

Estados Unidos 6 temporadas 94 capítulos

RomanceComediaDrama

5,5

Popularidad: #422 de 3.453 Ranking Sexo en Nueva York

  • 52

  • 1

Divinity comenzará este viernes 1 de abril sus emisiones regulares tras un mes en pruebas. La programación estará dedicada al público femenino y para ello contará en el primer prime time oficial con la conocida serie de HBO 'Sexo en Nueva York'.

De esta manera, a partir de las 20:15 se emitirán seis capítulos de la conocida ficción tras cerrar un acuerdo con CBS Studios International. En dicho acuerdo, se encontraban también la adquisición de ficciones como 'Los Borgia' o 'Cheers'.

A continuación, a partir de las 23:15 llegará un programa relacionado con la serie: 'Las mujeres de 'Sexo en Nueva York''. La noche se completará con las repeticiones en late night del programa de entretenimiento 'Tú sí que vales'.

Vuelven 'Al salir de clase' y 'La pecera de Eva'

El resto del día vendrá marcado por las emisiones de otras conocidas ficciones que han triunfado previamente en televisión. 'Al salir de clase' abrirá la programación matinal a partir de las 8 de la mañana con un doble episodio y dará paso a un capítulo de la mítica 'Sensación de vivir'.

Las telenovelas también tendrán su hueco en Divinity. 'Marina' y 'Victoria' rellenarán la mañana de la cadena junto a 'I love TV'. Darán paso así a la producción española, que vendrá de la mano del programa que previamente se emitió en Cuatro 'Todos contra el chef' y la ficción 'La pecera de Eva'.

La programación vespertina será protagonizada por producciones extranjeras. 'Betty' continuará en la cadena y se emitirá a partir de las 16:00 horas. Dará paso a un doble programa de 'Historias de Hollywood', que completará la tarde junto a los dos capítulos repetidos de 'Anatomía de Grey'.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Top Series