FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

CANCELACIONES

ABC cancela 'Brothers and Sisters' y 'V'

La cadena americana también cancela 'Mr. Sunshine', 'No Ordinary Family', 'Better with you', 'Off the map' y 'Detroit 1-8-7'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Mayo 2011 22:57

Aunque la próxima semana llegan los up-fronts a las cadenas en abierto de Estados Unidos, algunas cadenas como Fox y NBC ya han dado a conocer algunas cancelaciones y renovaciones, así como otros proyectos a los que han decidido dar luz verde. ABC también se ha sumado a ellas y ha decidido dar su lista de cancelaciones y renovaciones.

'Brothers and Sisters' se queda sin sexta temporada

Mucho se ha comentado sobre la posible renovación de 'Brothers and Sisters' por una sexta temporada. La semana pasada era noticia la disminución de apariciones de Calista Flockhart en la serie, si la serie renovaba su personaje solamente aparecería en seis episodios, así como la reducción del número de capítulos de la temporada. Pero finalmente ABC ha optado por no otorgar a la serie una nueva tanda de capítulos, en su lugar la cadena ubicará tras 'Mujeres Desesperadas' una de las nuevas series de la próxima temporada. El pasado domingo ABC despidió la quinta temporada de 'Brothers and Sisters' que fue seguida por 7.178.000 espectadores y marcó un 2.0 en demográficos, empatando con 'CSI: Miami'.

Cinco hermanos

'V' es cancelada con un final abierto

La cadena también ha decidido cancelar la serie de ciencia ficción protagonizada por Elizabeth Mitchell, 'V'. Tras una segunda temporada de apenas diez capítulos que finalizó el pasado quince de marzo con 5.300.000 espectadores y 1.8 en demográficos, mucho se había rumoreado sobre el futuro de esta serie, en parte los fans estaban alentados por los comentarios que hacían propios actores de la serie. Scott Wolf comentó hace unos meses en una entrevista a KLTA 5 News que "Hay preguntas que serán respondidas en el final de la segunda temporada, pero no sirve como final de una serie. Nuestra historia no está completa".

Las nuevas sit-coms 'Mr. Sunshine' y 'Better with you', también canceladas

'Mr. Sunshine', la nueva comedia de Matthew Perry, también ha sido cancelada. Con solamente una temporada de nueve episodios en su haber, esta sitcom se convierte en una de las series más cortas del año. La serie se despidió de ABC el pasado siete de abril con solamente 4.630.000 espectadores y 1.6 en demográficos.

Otra nueva comedia de situación, 'Better with you', tampoco ha conseguido pasar el corte impuesto este año por ABC. A pesar de haber marcado mejores datos (5.960.000 espectadores y 1.9 en demográficos) que 'Happy Endings' con su último capítulo emitido el pasado miércoles, la serie coral ha sido cancelada.

'Off the map', lo último de Shonda Rhimes, no consigue renovar

La misma noche que se despidió 'Mr. Sunshine', también dijo adiós otra serie de la que también acaba de anunciarse su cancelación, el drama médico 'Off the map'. La última serie de Shonda Rhimes, creadora de 'Anatomía de Grey', se despidió con 3.840.000 espectadores y un 1.3 puntos en demográficos, tras haber emitido trece episodios.

Se confirma la cancelación de 'No Ordinary Family' y 'Detroit 1-8-7'

'No Ordinary Family', el nuevo drama de la temporada centrado en una familia con superpoderes, también ha sido cancelado, seguramente era uno de los más esperados, debido a sus paupérrimos datos: el pasado 5 de abril su season finale consiguió reunir a 5.740.000 espectadores y cosechó 1.5 puntos en demográficos. Esta cancelación no coge a los actores por sorpresa, pues su protagonista Michael Chiklis ya se encuentra en otro proyecto llamado 'Vince Uncensored'.

El drama policial 'Detroit 1-8-7' también ha sido cancelado, aunque todavía no era oficial, el final de la serie se daba por hecho. La ficción protagonizada por Michael Imperioli se despidió el pasado veinte de marzo con solamente 4.652.000 espectadores y un bajo 1.1 en datos demográficos.

Ver todos los comentarios (103)

Recomendamos

Síguenos

Top Series