Serie relacionada
Popularidad: #171 de 3.710
- 64
- 2

Con el primer trailer de la serie en el aire, la ficción se centra en el sargento de la Marina Scott Brody (Damian Lewis), que regresa ocho años después de estar desaparecido en Iraq, y Carrie Anderson (Claire Danes), un oficial de la CIA que sospecha que Brody podría estar preparando un ataque contra EEUU.
Morena Baccarin interpretará a la mujer de Scott, como Jessica Brody, una esposa fuerte. Ella sustituirá a Laura Fraser, que interpreta este papel en el capítulo piloto.
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
La serie se estrenará en la cadena de cable compitiendo con todas las series de las generalistas el próximo mes de octubre.