Programa relacionado
Popularidad: #1.610 de 2.158
- 2

La actriz ya ha comunicado su entusiasmo con este último trabajo: "Estoy contentísima de presentar los Primetime Emmys en Fox. Estoy deseando cantar, bailar y vestir mi mejor chándal".
Jane Lynch ya tiene una buena relación con estos premios después de que el año pasado ganase el Emmy a Mejor Actriz Secundaria por su papel en la comedia musical.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
La actriz coge el testigo de Jimmy Fallon, que presentó la gala en NBC el año pasado, y de Neil Patrick Harris ('Cómo conocí a vuestra madre') que hizo el trabajo para CBS en 2009.
Todavía no se saben detalles sobre la que será la 63ª gala de los premios de la televisión. Sin embargo, el mensaje de la actriz ha hecho sonar las alarmas sobre si será el personaje al que interpreta Lynch, Sue Sylvester, el que realmente se ponga sobre el escenario.