Archivo sábado, 24 de julio de 2004
Noticias
YA HA SIDO INCINERADA
Según los hijos la autopsia revela de Carmina Ordoñez murió de un infarto
Diversas fuentes policiales habían revelado el hallazgo de drogas y estupefacientes junto al cuerpo de la colaboradora de 'A tu lado', sin embargo, según los hijos de Carmina Ordoñez su madre ha muerto de un infarto, por eso, apareció tendida en la ducha y con una contusión en la cabeza.
1 comentario | Sábado 24 Julio 2004 23:46
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
AUDIENCIAS VIERNES 23 DE JULIO
Telecinco lidera un día en el que todos los programas de corazón funcionaron bien
La inesperada muerte de Carmina Ordóñez trastocó las parrillas y provocó un aumento en el consumo televisivo. Todos los programas del corazón elevaron sus registros de audiencia, e incluso algunos informativos se vieron beneficiados.
59 comentarios | Sábado 24 Julio 2004 10:57
BASADO EN PELÍCULAS DE TERROR
Sci Fi Channel emite con éxito el reality 'Scare tactics'
Un grupo de amigos se dirige a una fiesta en taxi. El conductor embiste a un hombre en la carretera. Más tarde, el misterioso hombre reaparece. No es el guión de una película, es una de las bromas realizadas para 'Scare tactics'.
1 comentario | Sábado 24 Julio 2004 00:15