Archivo viernes, 31 de diciembre de 2004
Noticias
DÉCIMA TEMPORADA
TVE apuesta por 'Urgencias' para luchar contra 'Aquí no hay quien viva' y 'Los Serrano'
La serie protagonizada por Noah Wyle estrenará su décima temporada el próximo miércoles 12 de enero en horario de máxima audiencia. Después, la pública estrenará el nuevo programa de El Gran Wyoming, 'La azotea'.
1 comentario | Viernes 31 Diciembre 2004 16:39
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
AUDIENCIAS JUEVES 30 DE DICIEMBRE
Los Alcántara dominan la noche frente a la despedida de 'GH' y 'DEC'
'Gran hermano' despidió su sexta edición como el tercer espacio más visto de la jornada. La serie 'Cuéntame' aprovechó la débil competencia para proclamarse vencedora del prime time. Jornada para TVE1.
2 comentarios | Viernes 31 Diciembre 2004 09:33
LOS LUNES EN ETB2
Arranca la supervivencia en la Patagonia con 'El conquistador del fin del mundo'
Se trata de una competición física y de psicología que se desarrolla en la Patagonia entre vascos que viven en Euskal Herria y en Argentina.
1 comentario | Viernes 31 Diciembre 2004 08:58