Archivo martes, 05 de julio de 2005
Noticias
LONDRES 2012
Las cadenas retransmitirán en directo desde Singapur la decisión del COI
París, Londres, Madrid, Nueva York y Moscú son las cuatro ciudades candidatas a organizar los juegos olímpicos. Mañana, a partir de la 13:00 horas se conocerá la decisión, aunque las tres principales cadenas le dedicarán casi toda la mañana.
1 comentario | Martes 5 Julio 2005 16:13
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
ESPECIAL OT
La carrera de los primeros "triunfitos" cuatro años después de 'OT'
Rosa, Bisbal y Bustamante fueron los finalistas, pero todos pudieron optar a una prometedora carrera discográfica. Cuatro años después, casi todos se mantienen en el panorama musical.
1 comentario | Martes 5 Julio 2005 15:51
AUDIENCIAS LUNES 04 DE JULIO
'¡Mira quien baila!' se come a la competencia con un excelente 28,2% de media
El formato de Gestmusic repite como el espacio más visto del prime time. 'El peliculón' supera a la oferta de Telecinco que con 'MI' no logra pasar del 21%. Los forenses de Las Vegas cosechan un 24,3%. Jornada para Telecinco.
1 comentario | Martes 5 Julio 2005 09:17