Archivo jueves, 01 de noviembre de 2007
Noticias
AUDIENCIAS JUEVES 1 DE NOVIEMBRE
'Gran hermano' registra un gran 26,3% en la noche de Halloween
'Cuéntame' cae por debajo del 20%. "High School Musical 2" supera al partido de Liga en laSexta.
3507 comentarios | Jueves 1 Noviembre 2007 21:04
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
AUDIENCIAS MIÉRCOLES 31 DE OCTUBRE
'Hospital Central' baja pero mantiene intacto el control del miércoles
'Desaparecida' frena su trayectoria a la baja y se queda a las puertas del 15%. Telecinco se lleva el último día del mes.
97 comentarios | Jueves 1 Noviembre 2007 21:03
AUDIENCIAS EE.UU. 31 DE OCTUBRE
CBS domina la noche de Halloween
Joe Mantegna debuta en 'Mentes criminales' con casi 15 millones de seguidores. Bajadas generalizadas y mínimos para ABC.
7 comentarios | Jueves 1 Noviembre 2007 21:03
ÉXITO EN ESTADOS UNIDOS
Cuatro estrena la esperada "High School Musical 2"
La secuela del fenómeno mundial "High School Musical", de Disney Channel, batió todos los récords de audiencia en su estreno en Estados Unidos, con más de 17 millones de espectadores. a película se ha convertido en la producción más vista en la historia de la televisión por cable en Estados Unidos.
55 comentarios | Jueves 1 Noviembre 2007 00:04
RENOVACIÓN
'Desaparecida' contará con una segunda temporada con capítulos autoconclusivos
Televisión Española ha decidido renovar por una segunda temporada a 'Desaparecida', la serie de Ganga Producciones. La 1 tan sólo lleva emitidos 5 capítulos de los 13 que compondrán la primera temporada.
44 comentarios | Jueves 1 Noviembre 2007 00:00