FormulaTV

MUY PRONTO

Telecinco ya anuncia el próximo estreno de 'Punta Escarlata'

La ficción de Globomedia tomará el relevo de 'Ángel o demonio' en la noche del martes.

Por RedacciónPublicado: Martes 14 Junio 2011 12:58

Serie relacionada

Punta Escarlata

Punta Escarlata

2011

España 1 temporada 9 capítulos

CrimenAcciónRomance

5,3

12 críticas

Popularidad: #214 de 3.439 Ranking Punta Escarlata

  • 172

  • 1

Telecinco ha comenzado la promoción de la serie 'Punta Escarlata' después de mucho tiempo guardada en un cajón. La cadena será la encargada de emitir finalmente esta ficción a pesar de que fue concebida para que viera la luz en Cuatro antes de consumarse la fusión con Mediaset España.

Según informó el Consejero Delegado de Telecinco Paolo Vasile en un encuentro con los medios al que asistió FormulaTV.com, la ficción que protagonizan Carles Francino y Antonio Hortelano tomará el relevo de 'Ángel o demonio' en la noche del martes. De esta manera, la fecha de estreno previsible será el próximo 19 de julio.

La pareja protagonista (Francino y Hortelano) darán vida a Bernardo Bosco y Max Vila, dos jóvenes policías a quienes les asignan la misión de esclarecer un crimen ocurrido ocho años antes en un pequeño pueblo de la costa. Allí se encontrarán con que las cosas no son realmente lo que parecen. A medida que avanzan en sus pesquisas tienen lugar una serie de nuevos e inquietantes asesinatos que podrían estar relacionados con el caso.

La serie está producida por Globomedia ('Cuenta atrás') y grabada en Alta Definición. Contará con 9 únicas entregas y se trata de un proyecto con un final totalmente cerrado.

Ver todos los comentarios (64)

Recomendamos

Síguenos

Top Series