Notificaciones

Archivo domingo, 06 de septiembre de 2015

05 de septiembre de 2015 07 de septiembre de 2015

Noticias

Así vivimos el FesTVal 2015 desde dentro: alfombras naranjas, entrevistas y preestrenos

CRÓNICA

Así vivimos el FesTVal 2015 desde dentro: alfombras naranjas, entrevistas y preestrenos

FormulaTV.com fue invitado al evento televisivo del año. ¡Te contamos lo vivido en Vitoria durante la primera semana de septiembre!

7 comentarios Domingo 6 Septiembre 2015 21:17

Polémica por el rechazo de la BBC a una pareja de bailarines del mismo sexo en su '¡Mira quién baila!'

¿DISCRIMINACIÓN?

Polémica por el rechazo de la BBC a una pareja de bailarines del mismo sexo en su '¡Mira quién baila!'

CJ de Mooi asegura que la cadena quería ficharle para el concurso pero rechazó su petición de una pareja de baile del mismo sexo asegurando que se trataba de un "programa familiar".

22 comentarios Domingo 6 Septiembre 2015 19:56

Miley Cyrus y Kim Kardashian se desnudan por skype junto a otras 100 celebrities

LO NUNCA VISTO

Miley Cyrus y Kim Kardashian se desnudan por skype junto a otras 100 celebrities

100 celebrities protagonizan una sesión de fotos sensuales en internet para una revista.

15 comentarios Domingo 6 Septiembre 2015 18:41

'Los Rugrats' y 'Doug', entre los protagonistas de la película que Paramount prepara reuniendo a clásicos de Nickelodeon

VUELVEN LOS AÑOS 90

'Los Rugrats' y 'Doug', entre los protagonistas de la película que Paramount prepara reuniendo a clásicos de Nickelodeon

Nickelodeon plantea recuperar algunos de sus dibujos más emblemáticos en una película a cargo de Paramount Pictures.

8 comentarios Domingo 6 Septiembre 2015 18:19

Andreu Buenafuente: "Vienen nuevos retos. Más tele, más comedia"

DESPEDIDA

Andreu Buenafuente: "Vienen nuevos retos. Más tele, más comedia"

El presentador y cómico se despide de 'En el aire' agradeciendo el apoyo durante los dos años en el programa de laSexta.

11 comentarios Domingo 6 Septiembre 2015 17:58

College Football domina la noche en ABC y NBC

AUDIENCIAS EEUU 5 DE SEPTIEMBRE

College Football domina la noche en ABC y NBC

El deporte domina una noche plagada de reposiciones de programas y series.

0 comentarios Domingo 6 Septiembre 2015 17:49

Mediaset ya tiene a su 'Juana, la virgen': Helena Kaittani

ADAPATACIÓN

Mediaset ya tiene a su 'Juana, la virgen': Helena Kaittani

El rodaje del piloto comienza en Granada, con Pepa Aniorte como la madre de la joven protagonista.

16 comentarios Domingo 6 Septiembre 2015 16:17

Atresmedia y Mediaset muy críticos con la decisión del CAC: "Es lamentable que crea que tiene competencias"

RESPUESTA

Atresmedia y Mediaset muy críticos con la decisión del CAC: "Es lamentable que crea que tiene competencias"

Los directivos de ambos grupos, Javier Bardaji y Manuel Villanueva, rechazan que el CAC haya incluido a sus cadenas en el "informe de pluralismo".

12 comentarios Domingo 6 Septiembre 2015 16:14

'Juego de Tronos', ¿a punto de romper el matrimonio de su creador?

JUEGO DE MATRIMONIOS

'Juego de Tronos', ¿a punto de romper el matrimonio de su creador?

Una de las muertes de la serie podría haber alterado a la esposa del showrunner Amanda Peet.

4 comentarios Domingo 6 Septiembre 2015 15:38

Polémica en Moscú por la invasión rusa a Noruega en una ficción

CRISIS DIPLOMÁTICA

Polémica en Moscú por la invasión rusa a Noruega en una ficción

El canal de televisión noruego TV2 ha creado una nueva serie dramática en la que las tropas rusas invaden Noruega.

10 comentarios Domingo 6 Septiembre 2015 13:54

Terelu rompe a llorar de nuevo en '¡Qué tiempo tan feliz!'

QUÉ TIEMPO TAN EMOCIONANTE

Terelu rompe a llorar de nuevo en '¡Qué tiempo tan feliz!'

La colaboradora vuelve a emocionarse en directo recordando a su compañero en 'Con T de tarde', Arturo Tejerina.

19 comentarios Domingo 6 Septiembre 2015 13:37

Ashton Kutcher, Ed O'Neill y John Mellencamp, estrellas invitadas en la temporada 14 de 'Padre de Familia'

ESTRELLAS INVITADAS

Ashton Kutcher, Ed O'Neill y John Mellencamp, estrellas invitadas en la temporada 14 de 'Padre de Familia'

El actor de 'Dos hombres y medio' Ashton Kutcher y Ed O'Neill de 'Modern Family' aparecerán en los nuevos episodios.

0 comentarios Domingo 6 Septiembre 2015 12:35

Pablo Iglesias en 'Un tiempo nuevo' diez meses después de su plantón

EL TIEMPO DE PABLO

Pablo Iglesias en 'Un tiempo nuevo' diez meses después de su plantón

La entrevista se produjo en conexión remota, como había solicitado para acudir cuando el programa se emitía en Telecinco.

22 comentarios Domingo 6 Septiembre 2015 12:28

El estreno del Eurobasket destaca en Cuatro con un 15,9%

AVANCE AUDIENCIAS 5 DE SEPTIEMBRE

El estreno del Eurobasket destaca en Cuatro con un 15,9%

El encuentro entre España y Serbia supera el millón y medio de espectadores en el canal de Mediaset.

313 comentarios Domingo 6 Septiembre 2015 11:36

Amador Mohedano: "Tiene que haber una justicia que pare a 'Sálvame'"

LA VUELTA A LA TORTILLA

Amador Mohedano: "Tiene que haber una justicia que pare a 'Sálvame'"

Amador Mohedano hace piña con su exmujer, Rosa Benito, y su hija Chayo, en contra de el programa, los colaboradores y hasta la presentadora Paz Padilla.

47 comentarios Domingo 6 Septiembre 2015 11:24

Vídeos

Nacho Fresneda: "Con series como 'Vis a vis' y 'El ministerio del tiempo' estamos dándole una vuelta a la ficción"

Nacho Fresneda: "Con series como 'Vis a vis' y 'El ministerio del tiempo' estamos dándole una vuelta a la ficción"

"No podría hacer doblete como Rodolfo Sancho en 'Mar de plástico'", confiesa el actor.