Serie relacionada
Popularidad: #444 de 3.684
- 27
- 3
Este domingo se estrenó en EEUU el último capítulo de las series post-apocalípticas. 'Falling Skies' llevaba el éxito grabado entre sus líneas desde que Steven Spielberg aparecía como productor. El conocido director, sumado a un montón de extraterrestres que quieres destruir la Tierra era éxito seguro. La serie de TNT no ha fallado y se estrena con casi seis millones de espectadores al otro lado del Atlántico.
Protagonizada por Noah Wyle ('Urgencias'), la ficción narra la historia de un gran grupo de supervivientes que se enfrenta a la experiencia más difícil de su vida: unos extraterrestres han invadido el planeta con robots que destruyen todo a su paso y con el único objetivo claro de capturar a los más jóvenes.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La ficción consiguió reunir ante el televisor a 5.900.000 espectadores, un dato elevado para tratarse de una cadena de cable. La serie consiguió 2.600.000 espectadores entre 18 y 49 años, lo que se traduce en 2,0 puntos, un éxito para la serie y para TNT.
En comparación con los últimos estrenos en cable, 'Falling Skies' ha tenido un buen resultado. Otra post-apocalíptica y la serie revelación del año, 'The Walking Dead', consiguió reunir en su estreno a 5.200.000 espectadores en AMC. A pesar de que la serie consiguió unos totales más bajos, la ficción alcanzó los 2,7 puntos en adultos de 18 a 49 años. La serie de zombis bajó a los 2,5 puntos en su segunda semana.
'Falling Skies' se estrena el próximo viernes 24 (22:00 horas) en España, tan solo unos días después que en EEUU, a través de TNT. Además, Telecinco ya anunció que se había hecho con los derechos de una de las ficciones mas esperadas del año.