FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO NOMBRE

Ares Teixidó será la reportera de 'No le digas a mamá que trabajo en la tele'

Tras su paso por 'Summertime' y 'Mientras duermes', la catalana probará suerte en Cuatro.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 22 Junio 2011 13:46

Programa relacionado

No le digas a mamá que trabajo en la tele
3,6

12 críticas

Popularidad: #328 de 2.090

  • 24

Poco a poco se van desvelando los nombres del nuevo programa vespertino de Cuatro que sustituirá a 'Tonterías las justas'. Según ha anunciado ella misma en un vídeo colgado en el Twitter oficial del programa, Ares Teixidó será la reportera de 'No le digas a mamá que trabajo en la tele'.

A pesar de su juventud, la catalana puede presumir de haber trabajado en cadenas tan importantes como Telecinco o laSexta antes de su llegada a Cuatro. En la cadena de Mediaset España, fue una de las que mostró lo que hace la gente 'Mientras duermes' mientras que su última incursión sonada en este medio fue el verano pasado junto a Begoña Mencía en 'Summertime'.

'No le digas a mamá que trabajo en la tele' contará así con una estructura similar a la de 'Tonterías las justas' en cuanto a sus caras. Los presentadores serán de nuevo tres, aunque en esta ocasión los protagonistas serán Goyo Jiménez, Dani Rovira y Lorena Castell. La llegada de Ares Teixidó supone un intento por repetir la fórmula de reportera guapa que llevaba Romina Belluscio.

La principal novedad respecto a la estructura de 'Tonterías las justas' llegará con otros colaboradores, algunos de ellos ya anunciados. De esta manera, Raúl Pérez, David Perdomo "S Koruño" o Iñaki Urrutia darán un toque original a las nuevas tardes de Cuatro producidas por Mandarina.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series