Serie relacionada

Tanto Darren Criss como Harry Shum Jr. han sido ascendidos a la categoría de "reparto principal" por lo que sus respectivos papeles tendrán más peso en la tercera temporada. Por su parte, Chord Overstreet no ha tenido tanta suerte y se quedará como "estrella invitada" en algunos capítulos de la serie.
El propio Overstreet daba por finalizado su paso por 'Glee' en su cuenta de Twitter: "Ha sido un buen año, una pena que se haya terminado. Ahora tiempo para el verano y un nuevo comienzo". Revelaciones de la segunda temporada de 'Glee' a partir del siguiente párrafo.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Por su parte, Darren Criss también fue uno de los fichajes de la segunda temporada. Su personaje, Blaine, abiertamente homosexual, finalmente se convirtió en la pareja de Kurt (Chris Colfer). Tanto por su relación con Kurt, como por sus actuaciones tanto en grupo como en solitario, Criss logró pronto la simpatía del público de la serie.

Además, según explicó Murphy hace unos días, el próximo año aparecerán nuevas caras en los pasillos del McKinley, unos pocos al principio de la temporada y una nueva pareja a mitad de la misma. Sólo uno de los nuevos será producto de 'The Glee Project', el reality que este verano busca una de las estrellas de la serie.