Notificaciones

IMPORTANTE INCORPORACIÓN

Elizabeth Hurley ficha por la quinta temporada de 'Gossip Girl'

La actriz ha encontrado un nuevo trabajo televisivo tras el rechazo del piloto de 'Wonder Woman'.

Jose Álvarez Miércoles 6 Julio 2011 11:43
La quinta temporada de 'Gossip Girl' continúa reforzándose e intentará mejorar sus tramas y sobre todo su atractivo con la entrada de nuevos personajes. Según informa TV Line, uno de ellos será interpretado por una actriz muy importante a nivel internacional: Elizabeth Hurley.

La intérprete aparecerá en un arco de varios episódicos en un papel que, a buen seguro, le permitirá mostrar todo su glamour. Llevará el nombre de Diana Payne y ha sido descrito como una mujer lista, sexy y con una gran fuerza en los medios. Su entrada en la serie cambiará la vida de todos los personajes, pero la "reina cotilla" que da nombre a la serie.

Los productores ejecutivos de la serie Stephanie Savage y Joshua Safran han hablado sobre esta incorporación y han asegurado que "el sentido del humor, la inteligencia y la belleza de Hurley hacen que encaje perfectamente con el mundo 'Gossip Girl'". "Nos sentimos muy afortunados de tenerla entre nosotros".

Este papel llega tras haberse descartado la continuidad de 'Wonder Woman'. La actriz había participado en el piloto, donde daba vida a la némesis de la protagonista. No ha tardado mucho en encontrar un nuevo trabajo, ya que solo unas semanas después de no recibir luz verde ya tiene asegurados estos capítulos de 'Gossip Girl'.

Además de por este papel, Elizabeth Hurley es muy conocida principalmente por sus participaciones en películas cinematográficas. Destacan algunas como "Al diablo con el diablo" o la primera parte de la saga "Austin Powers", donde interpretaba a la agente Vanessa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Sarah Jessica Parker de 'Sexo en Nueva York', entre las actrices mejor pagadasSarah Jessica Parker de 'Sexo en Nueva York', entre las actrices mejor pagadas