El Jueves vuelve a la carga contra Telecinco tras la polémica con Belén Esteban hace unos días. En esta ocasión, el blanco de sus críticas es la situación creada con Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes 2011' cuando llamó "hija de puta" a Aída Nízar y la audiencia subió como la espuma.

Dado esto, la revista aconseja a Eduard Punset que recurra a esos métodos para subir ellos también de audiencia, algo que su caricatura del científico hace. "Einstein era un maricón y un hijo de puta", afirma el dibujo de Punset.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
"Para demostrarlo, he traído a un invitado que es un transexual nazi", continúa en su explicación el conocido científico. "¡Esta es la única manera de que la divulgación científica tenga cuota de pantalla!".
El Jueves continúa con su ataque a Telecinco
Esta nueva viñeta llega tras publicarse hace unos días otra en la que Belén Esteban era el blanco de las críticas de El Jueves. "Belén Esteban presentará un programa en Tele 5", titulaba la revista. En el dibujo se observaba a una joven esnifando, mientras un torero mantenía relaciones sexuales con ella. En ese momento, entraban sus padres y la joven se excusaba: "¡No es lo que parece, papis! Es que estoy estudiando para sacarme un máster en Periodismo y Comunicación Audiovisual".
Todo esto no gustó nada a la de San Blas, que poco tiempo después de hacerse pública la viñeta dio a conocer su decisión de denunciar a El Jueves, algo que parece haberles importado muy poco vista esta nuevo ataque.