Paula Vázquez resolverá en los tribunales su litigio personal contra la revista InTouch. Así lo ha confirmado ella misma en su cuenta de Twitter en la que ha asegurado que el tema ya está en manos de sus abogados.

"Se acabaron las tonterías", ha afirmado la presentadora tras la publicación de nuevas fotografías en la conocida publicación en la que intentan demostrar que las imágenes publicadas hace un par de semanas no estaban trucadas. Vázquez ataque además a InTouch y les acusa de "revista de mediocres".

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La polémica surgió hace unas semanas cuando InTouch publicó unas fotos de Paula Vázquez en la playa en las que aparecía excesivamente delgada. La presentadora se sintió ofendida por el enfoque dado ya que sentía que estaban llamándola anoréxica, algo que ha desmentido tajantemente.
También aseguró que las imágenes están retocadas y que estaba "indignada con la manipulación". Para demostrar que las fotografías no eran reales subió ella misma unas del mismo día en las que se podía ver un cuerpo mucho más natural y menos delgada. Finalmente, InTouch ha vuelto a contestar en el último número con nuevas instantáneas y serán los tribunales los que decidan cuál de las dos partes tiene la razón.