Serie relacionada

El actor, muy conocido por su papel de Dallas en la desaparecida ficción de NBC y DirecTV, será Marcus en los nuevos episodios de 'Glee'. Según afirma TV Line, su personaje será un jugador del equipo de los McKinley Titans, aunque lo más interesante será su relación con Mercedes con la que parece tendrá algún tipo de idilio.
De esta manera, LaMarcus Tinker vendrá a cubrir el hueco que dejará Sam en el corazón de Mercedes, ya que Chord Overstreet no continuará en la ficción como ya anunció FormulaTV.com.
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
Esta incorporación no es la única que se ha conocido en las últimas horas para la tercera temporada de 'Glee', según informa TV Line. Vanessa Lengies, de 'American Dreams', dará vida a Sugar, una nueva estudiante del instituto McKinley.