FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO EMPLAZAMIENTO

El Festival de Series de Digital+ se celebrará del 20 al 23 de octubre

El Festival abandona el Círculo de Bellas Artes y se traslada a Cinesa Proyecciones de Madrid.

Por RedacciónPublicado: Martes 6 Septiembre 2011 22:45 | Última actualización: Miércoles 27 Mayo 2020 15:28

La esperada tercera edición del Festival de Series de Digital+ ya tiene dónde y cuándo: Cinesa Proyecciones de Madrid acogerá en octubre un nuevo capítulo de esta fiesta imprescindible para los amantes de las series. El Festival abandona, por tanto, el Círculo de Bellas Artes.

La tercera edición del Festival arrancará el jueves 20 y se prolongará hasta el domingo 23. El impulso parte un año más de Digital+, que junto a Canal+, Fox, AXN, TNT, Calle 13, Cosmopolitan TV, Paramount Comedy, Syfy, Fox Crime, Sony TV y los infantiles Disney XD, Disney Junior, Disney Cinemagic, Cartoon Network, Cartoonito, Nickelodeon y Canal Panda, se ha propuesto convertir la edición de 2011 en una propuesta mucho más grande, más ambiciosa.

El Festival de Series aterrizará en octubre en Madrid y, después del éxito cosechado en las dos primeras ediciones, se propone seguir creciendo. Por eso, además de los visionados, de los preestrenos más esperados y los maratones, de los talleres, las exposiciones, las mesas redondas, las visitas de los talents y las actividades para los más pequeños, el certamen extenderá en esta edición 2011 su radio de actuación, y durante cuatro días convertirá a Madrid en la ciudad de las series.

El Festival de Series de Digital+ se hace grande y prepara ya, estos días, una nueva edición repleta de sorpresas y novedades. Como siempre con acceso público y gratuito.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series