El centro de Madrid vivió este domingo un momento surrealista con una pelea entre dos personajes infantiles tan conocidos como Minnie Mouse y Dora, la exploradora. Se trataba, por supuesto, de dos personas disfrazadas que intentaban hacer las delicias de los más pequeños y conseguir dinero por ello.
Según informa el diario Qué!, la pelea no llegó a mayores gracias a la inestimable ayuda de Bob Esponja. El simpático personaje de Nickelodeon intercedió junto a su amigo Patricio para evitar un enfrentamiento en el que incluso tuvo que intervenir la policia.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Los viandantes que circulaban en ese momento por las calles del centro de la capital fueron testigos de cómo Minnie insultaba e intentaba agredir a Dora. La razón es la dificultad de encontrar un buen sitio para conseguir dinero, ya que según el diario gratuito "se pueden llegar a conseguir 300 euros diarios".
La situación fue aún más cómica gracias a otros dos personajes televisivos. Coco y Elmo aprovecharon la confusión para ser ellos quienes se hicieran las fotos con los niños y conseguir el dinero que estaban dejando de ganar los personajes implicados.