Serie relacionada
Las bajas audiencias de 'Homicidios', el debut televisivo de Eduardo Noriega y gran apuesta de la temporada de Telecinco, han obligado a la cadena de Mediaset España a variar su hora de emisión. Así pues, a partir del próximo martes los espectadores podrán disfrutar de los casos de la Brigada de Homicidios de la Policía Nacional a partir de las 0:00 horas.

Esto no significa que 'Homicidios' esté cerca de la cancelación ya que desde Telecinco siguen apostando por una de sus apuestas fuertes, una serie que definen como "de calidad, con una buena historia y una interpretación de alto nivel por parte de los actores".
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
'Homicidios' narra la historia de los miembros de una unidad de la Brigada de Homicidios de la Policía Nacional dirigida por Eva Hernández (Celia Freijeiro) que, con la ayuda de Tomás Sóller (Eduardo Noriega), un psicólogo especializado en Patologías de la Conducta, resuelven complicados crímenes.
Pobres audiencias en prime time
'Homicidios' arrancó con una audiencia de 2763.000 de espectadores con un 15'9% de share. El del estreno fue su mejor dato ya que según pasaban las semanas la audiencia se iba hundiendo. En su segunda temporada perdió 2 puntos, hasta colocarse en un 14% y 300.000 espectadores. Sin embargo, lo que le hizo más daño fue la llegada de 'Gran Hotel' que llevó a la serie de Noriega a sus mínimos con un 12% de share y 1.875.000 millones de espectadores.