Serie relacionada
Popularidad: #2.725 de 3.699
- 18
- 1
Starz, en asociación con la BBC, ha dado luz verde a una nueva ficción que mezcla fantasía con elementos históricos y de aventura, escrita por el coguionista de 'Batman Begins' y 'El caballero oscuro', y guionista del nuevo Superman, 'Man of steel', David S. Goyer.
'Da Vinci's Demons', la nueva aventura del canal de 'Spartacus: Sangre y arena', trata sobre la vida del propio artista italiano. "Si el mundo moderno tiene a Iron Man, el Renacimiento tenía a Da Vinci", ha dicho el presidente de la cadena. El estreno está previsto para 2013. El rodaje constará de ocho capítulos en su primera temporada y su rodaje comenzará a principios de 2012 en diferentes localizaciones de Europa.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
'Da Vinci's Demons' narra la historia jamás contada de los años jóvenes de Leonardo Da Vinci, uno de los mayores genios de toda la historia de la humanidad. Muestra las vivencias del brillante artista, inventor, amante, soñador, e idealista, quien a sus 25 años, explora su intelecto y su talento mientras lidia con el hecho de vivir en los confines de su propia realidad y tiempo, al empezar a ver, e inventar, el futuro.
Este es el primer proyecto que se lleva a cabo desde el acuerdo que la cadena por cable Starz y BBB Worldwide Productions firmaron el pasado verano. 'Da Vinci´s Demons' se une a otras ofertas del canal, como 'Boss', drama político renovado por una segunda temporada; los nuevos episodios de 'Spartacus: Vengeance'; y 'Magic City', serie a estrenar por Starz en abril del 2012.