Serie relacionada
Tras anunciar a su familia a través de un vídeo la feliz noticia de su inminente puesta en libertad en los últimos minutos del último episodio emitido, por fin ha llegado el día: con la condicional en la mano, Aída recibirá un caluroso recibimiento por parte de su familia y amigos a las puertas de la prisión en el nuevo capítulo de 'Aída' que Telecinco emitirá este domingo a partir de las 22:00 horas.
Eugenia, Luisma, Barajas, Jonathan, Lorena, Soraya y Paz planean sorprender a la nueva exconvicta: será el fiel amigo de Luisma al único al que ésta vea tras cruzar la puerta de la cárcel. La decepción se hace evidente en Aída tras encontrarse esta escena, aunque pronto se torna en desbordante alegría cuando todos acuden para abrazarla.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Tras unos instantes de intensa emoción, la situación se transforma en una pequeña disputa en la que cada uno de ellos pretende ser el primero en hablar con ella. Aída propone entonces que el azar decida el orden. El primer turno es para Luisma, al que anuncia que ha empezado a estudiar Empresariales a distancia en la cárcel. Y así la matriarca de los García se irá reencontrando con su familia y amigos.

Chema, preocupado por la reacción de Aída a su relación con Soraya
Chema se muestra muy preocupado ante la incertidumbre de cómo se tomará Aída el hecho de que en su ausencia se haya convertido en su yerno. A pesar de sus continuos intentos Soraya no ha encontrado el momento idóneo de explicarle a su madre que ha iniciado una relación con su "ex". El tendero decide adoptar entonces una posición defensiva, tanto que acude al encuentro con su nueva suegra con un protector testicular.
Por otro lado, Luisma encuentra en el barrio a Tinelli, un peligroso mafioso al que Barajas pide la hora. El barrendero, agobiado, avisa a su amigo de que ahora le va a deber un favor y que le tiene que devolver la hora. Por ello, ambos deciden hacerse con dos relojes de gama alta además de un par de entradas para el fútbol. El mafioso no tardará mucho en cobrarse el favor y les pedirá que extorsionen al propietario de la frutería, Chema.
Por último, a Mauricio se le ha ocurrido un plan para aprovecharse de algunos ancianos desvalidos: convertir el Reinols en un tablao flamenco para hacerles creer que se encuentran en Sevilla. Para ello, les dará vueltas por la M-40 e incluso "contratará" a una bailaora y su guitarrista: Lore y Jonathan.