FormulaTV

REALITY FREAK

'Vuélveme loca' estrena su propio reality 'Acongojados'

Paco Porras, Leonardo Dantés, Sonia Monroy, o Tony Genil, entre los participantes.

Por RedacciónPublicado: Lunes 9 Enero 2012 12:00

El programa de Telecinco 'Vuélveme loca' vive una nueva etapa, y una de las sorpresas que ha traído ha sido el espacio 'Acongojados: el reality de los realities' que emulando a 'Acorralados' encerrará durante una única semana a varios personajes "famosos".

'Acongojados' será una parodia del programa de supervivencia que recientemente han presentado Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva. El nuevo espacio promovido en exclusiva por 'Vuélveme loca' encerrará a seis famosos para que convivan y traten de salir adelante viviendo en un entorno rural.

Los "famosos" llamados a protagonizar este espacio que se prolongará durante una semana son el "futurólogo" Paco Porras, el cantante y compositor Leonardo Dantés, los personajes Arlequín y La Momia, los supervivientes Tony Genil y Sonia Monroy, además de Paquita de Mónaco.

Estos personajes vivirán su experiencia en condiciones extremas y se enfrentarán a todo tipo de pruebas y retos, similares a los que ya pasaron los concursantes de 'Acorralados' en la casona. Todo esto, además de los momentos hilarantes e imprevisibles que pueden ofrecer estos intrépidos concursantes se podrán ver en la próxima entrega del programa 'Vuélveme loca'.

Los cambios y novedades en 'Vuélveme loca'

'Vuélveme loca' y 'Vuélveme loca, por favor' estrenó una nueva etapa este pasado sábado con la incorporación del periodista Jaime Bores como nuevo presentador junto a Tania Llasera, tras la salida por sorpresa de la anterior presentadora Patricia Pérez. También sale del espacio el reportero Quique Jiménez "Torito", quien no ha renovado su contrato con la productora, según recogió en exclusiva FormulaTV.com el pasado viernes.

El espacio de Telecinco incluyó este sábado nuevas secciones que se irán ampliando en las próximas semanas. El programa, que también reestructurará su decorado y estrenará una nueva línea gráfica, reforzará su análisis de la actualidad de la crónica social con conexiones en directo y las intervenciones de diversos colaboradores.

En breve también 'Vuélveme loca' prestará especial atención a los momentos más espectaculares y sorprendentes que se produzcan en las galas de 'Tú sí que vales', y dedicará un espacio al repaso de las novedades que se produzcan en los principales realities de la cadena e incluirá actuaciones musicales en directo.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Top Series