Serie relacionada

"Es una mancha en nuestro legado como una serie de éxito", afirma la intérprete de Gabrielle Solis. Longoria afirma haberse sorprendido de que la disputa llegara a los tribunales y fuera tan lejos como ha ido.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Me encantan tanto Nicollette como Marc. Ha sido una telenovela tras la serie", continúa la actriz. "Es lamentable porque no refleja cómo hemos trabajado cada día".
"Siempre pensé que estaría casada cuando finalizara 'Mujeres desesperadas'"
Tras el final de la serie, son muchos los proyectos que tiene en mente Eva Longoria. Además de la producción de distintas series, la actriz ayudará al Presidente Barack Obama en su campaña electoral para la reelección.
"Me encantan tanto Nicollette como Marc"
"Estoy muy contenta. Es probablemente lo más gratificante que he hecho en los últimos dos años". Precisamente en este tiempo ha sufrido uno de los momentos más duros de su vida, su separación del jugador de la NBA Tony Parker.
"Siempre pensé que estaría casada cuando 'Mujeres desesperadas' llegara al final. La serie acaba y un montón de capítulos se están cerrando en mi vida. Estoy en un punto en el que tengo que redefinir lo que soy".