Notificaciones

AUDIENCIAS TDT 14 DE ABRIL

FDF lidera el prime time de las cadenas temáticas TDT con 'La que se avecina' (3,8%)

'Peppa Pig' alcanza un excelente 10,5% de share en la mañana de Clan.

Redacción Lunes 16 Abril 2012 09:28

la que se avecina sabado

Una día más, 'La que se avecina' se coloca como el espacio más visto de las temáticas TDT.

En un ranking dominado por las series de animación, 'La que se avecina' (3,8%), en el prime time de FDF, fue el espacio más seguido de las cadenas temáticas TDT el pasado sábado 14 de abril. Junto a ella, y en el late night de FDF, se cuela la emisión de un capítulo de 'CSI: Miami', tras registrar un 3,4% de share.

El resto de espacios más seguidos durante el pasado sábado se corresponden a series de animación de Clan y Neox, principalmente. A destacar el dato de 'Peppa Pig', que registró un excelente 10,5% de share en la mañana de Clan y que fue seguido por al más de medio millón de espectadores. También destaca el 9,8% de share que alcanzó 'Phineas y Ferb' en la mañana de Disney Channel.

'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.