Programa relacionado
Carmen Lomana, en imágenes 31 fotos
Los famosos que acuden a '25 palabras' tratan de ayudar a los concursantes a ganar las máximas pruebas posibles, aunque, en ocasiones, más que ayudar dificultan acertar las palabras debido a los ataques de risa que provocan. Es el caso de Eloína Marcos, que está generando auténticos momentazos en su visita al programa de Christian Gálvez. Su desparpajo, sus salidas e, incluso, su tono de voz están siendo protagonistas de las dos emisiones consecutivas que lleva en el concurso.
El pasado 28 de febrero, formó equipo con Marta Hazas para jugar al "Uno contra uno". Marcos tenía que intentar que sus compañeros averiguasen la palabra "bótox"y para ello Carla Hidalgo, en el equipo contrario, comenzó diciendo "cirugía", aunque sin buen resultado. La pelota pasó al otro grupo con "hilos", pero tampoco acertaron la palabra que buscaban.

María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Para intentar guiar aún más a sus compañeros, Eloína Marcos optó por decir "Lomana" como pista, haciendo referencia a la celebrity Carmen Lomana y a las operaciones estéticas y tratamientos de bótox a las que esta se habría sometido. "No sé si está bonito esto que voy a decir, pero voy a decir 'Lomana'. No sé si está bonito, no la conozco. Discúlpeme, señora", quiso matizar la actriz. Rápidamente, buscó el apoyo del presentador del programa quien, sin poder aguantar la risa, le contestó: "Lo has hecho muy bien". Y así ocurrió, dado que acertaron la palabra.
A Eduardo Casanova también se le fue la lengua
Eduardo Casanova fue otra de las caras conocidas que en anteriores programas visitó '25 palabras'. Su paso por el programa dio, también, mucho que hablar cuando, para que su equipo adivinase la palabra "alcalde", dijo "carapolla" como pista. El director se refería al alcalde de Madrid, José Luís Martínez Almeida, y su desliz resonó con fuerza en redes sociales.