Programa relacionado
El programa de la 1 'Corazón' se mantendrá finalmente los fines de semana durante los meses de verano según ha recogido Vanitatis. Hace unos días se informó que el programa iba a dejar de emitirse durante los meses de julio y agosto motivado por la necesidad de ahorro de la cadena pública pero al final parece que la estrategia ha sido replanteada y sólo se eliminará la versión diaria de Anne Igartiburu manteniendo la del fin de semana con Carolina Casado.
A pesar de esto, fuentes de RTVE han asegurado que todavía no se ha tomado una decisión en firme. El sindicato USO RTVE está a la espera de la decisión final aunque ha afirmado que "todo lo que sea producción propia" lo reciben de forma muy positiva.

'Gente' y 'La mañana de la 1', se suspenden en verano
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
'La mañana de La 1' y el programa 'Gente' también desaparecerán durante los meses de verano, al igual que la versión diaria de 'Corazón'. El recorte de 204 millones de euros en los presupuestos junto a la delicada situación económica por la que atraviesa Televisión Española ha llevado a la Corporación a tomar este tipo de medidas.
Aún así, la parrilla de TVE se renovará con dos nuevos formatos que vendrán a ocupar sus huecos en lo que a producción propia se refiere. 'La cocina de Sergio' de Sergio Fernández y 'Sólo moda', presentado por Nieves Álvarez llegarán a La 1 para pasar el verano.