
El principal atractivo de esta serie estaría en su protagonista. Aaron Paul, que actualmente continúa en 'Breaking Bad', negocia su incorporación como nuevo proyecto tras el final de la conocida serie de AMC.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La ficción concluirá en la próxima quinta temporada aunque estará repartida en dos tandas de ocho episodios cada una, por lo que el último capítulo no se emitirá hasta 2013. Los nuevos capítulos regresan a la cadena el 15 de julio.
La participación de Aaron Paul en 'Breaking Bad' ha sido seguro decisiva para el interés de HBO para 'The Missionary'. El actor ha sido nominado hasta en tres ocasiones en los Emmy e incluso consiguió llevarse uno de ellos por su papel de Jesse Pinkman. También es muy recordado su papel en 'Big Love'.
Aaron Paul será un misionero americano en Berlín que colaborará con la CIA
'The Missionary' estará contextualizado en el Berlín de finales de los años 60. El protagonista es un joven americano, al que daría vida Aaron Paul de llegar a un acuerdo, que está en la capital alemana como misionero y termina trabajando para la CIA.
La idea surgió del encuentro el guionista Randolph y Gladwell, dos amigos que comenzaron a trabajar en una serie de espías cuando conocieron a Levinson y a Wahlberg que buscaban un proyecto con estas características. Los cuatro unieron sus fuerzas y presentaron en otoño del pasado año 'The Missionary' a HBO. En esta cadena, Levinson y Wahlberg han conseguido vender previamente otros cuatro proyectos: 'Boardwalk Empire', 'Entourage', 'In Treatment' y 'How To Make It In America'.
Esta ficción será el segundo proyecto presentado este año centrado en la época de la Guerra Fría entre Estados Unidos y la URSS. Anteriormente, FX encargó el piloto de 'The Americans' sobre unos espías de la KGB infiltrados en Estados Unidos a los que darán vida Keri Russell y Matthew Rhys.