FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SEGUNDA TEMPORADA

Raquel Sánchez Silva conducirá una nueva edición de 'Perdidos en la ciudad'

La presentadora también sustituirá a Nuria Roca en el spin off del programa.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 19 Junio 2012 13:08

Programa relacionado

Perdidos en la ciudad
4,0

Popularidad: #646 de 2.089

  • 5

Raquel Sánchez Silva ha encajado en 'Perdidos en la tribu'. La audiencia ha respondido positivamente a su llegada al formato sustituyendo a Nuria Roca y por ello, según informa El Mundo, la presentadora también tomará su papel en 'Perdidos en la ciudad'.

Raquel Sánchez Silva ha seducido al 8,1% de la audiencia en su estreno en 'Perdidos en la tribu'
Eyeworks Cuatro Cabezas prepara ya una nueva edición de este exitoso formato, spin off del primero, tras la finalización de 'Perdidos en la tribu', cuyo desenlace se emitirá este martes. En su primera edición, 'Perdidos en la ciudad' registró un 11,6% de media en su paso por Cuatro, por lo que no había dudas de su regreso.

El abandono de Nuria Roca de Mediaset España no puso en peligro la continuidad de 'Perdidos en la tribu' y tampoco lo ha hecho con 'Perdidos en la ciudad'. Raquel Sánchez Silva ha sabido mantener darle su toque personal al formato original y la gente ha respondido positivamente y promedia, a falta de una entrega, un 8,1%.

Raquel Sánchez Silva conducirá 'Perdidos en la ciudad'.

Raquel Sánchez Silva conducirá 'Perdidos en la ciudad'.

Así es 'Perdidos en la ciudad'

'Perdidos en la ciudad' trata de darle la vuelta a 'Perdidos en la tribu' y en lugar de ser las familias las que se trasladan a otro continente, las tribus llegan a España para aprender cómo es la sociedad occidental.

En la primera edición, miembros de la tribu Himba y Mentawa visitaron España para conocer de primera mano el modo de vida occidental, disfrutar de los estrechos lazos que en su momento les unieron a las familias con las que convivieron en su poblado en 'Perdidos en la tribu' e incluso formular las críticas más demoledoras a esta sociedad y forma de vida.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series