Programa relacionado

Según estas informaciones, la participante de 'Gandia Shore' estaba con el equipo del programa de MTV en la zona de bares de Gandia el pasado domingo por la noche cuando ocurrieron los hechos. Sobre las 5 de la mañana, una joven de Gandía vio las cámaras y el revuelo que estaban causando y se preguntó junto a sus amigas por el dinero que cobrarían por participar en el programa.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Tres de las elegidas en el casting de 'Gandia Shore' se acercaron a ellas tras escuchar su conversación y las increparon preguntándolas "¿por qué nos llamáis putas?" y asegurando que tenían celos de ellas porque están en un programa de televisión. Las chicas intentaron explicar su versión y que las habían malentendido, pero no lo consiguieron.
El equipo de Magnolia pidió perdón a la joven
Los cámaras de Magnolia, productora que se encarga del programa, estuvieron avispados y enseguida intentaron grabar lo que estaba allí ocurriendo. "Les pedí que por favor dejaran de grabar porque estaban montando un numerito de una tontería", continúa la presunta agredida en su narración.
Fue en ese momento cuando una de las concursantes, que según estas informaciones era morena e iba vestida con un traje de leopardo, presuntamente le dio un puñetazo en la barbilla a la joven gandiense. La denuncia interpuesta asegura también que intentó clavarle el tacón en la garganta.
El resultado de esta agresión han sido distintas magulladoras y moretones en la cara, cuello y brazo. El equipo de Magnolia se acercó a la agredida una vez las separó y se llevó a las concursantes al chalé donde conviven. "La compañía nos pidió perdón y nos dijo que no les denunciáramos porque dejaríamos sin trabajo a unas 70 familias", asegura la agredida, aunque no hizo caso y se acercó posteriormente a Comisaría a interponer la consiguiente denuncia.