NUEVO CANAL

Canal+ Liga se suma a la oferta televisiva de ONO

Canal+ Liga vendrá a sustituir a Gol Televisión en la oferta de canales de ONO.

Por Redacción El 2 de Octubre 2012 | 19:00

ONO incorpora desde este martes, 2 de octubre, a su plataforma de TV de pago el canal a la carta Canal+ Liga y su versión en alta definición. De esta forma, los clientes de TiVo podrán disfrutar de la Liga BBVA y la Copa del Rey con la magnífica calidad de imagen que proporcionan las emisiones en HD.

La incorporación de Canal+ Liga, junto a la oferta de Canal+1 disponible ya en ONO, trae a los clientes de la televisión de ONO toda la Liga BBVA con nueve partidos en directo por jornada, todos los partidos del Real Madrid y el Barça de la temporada, el mejor partido de la Liga Adelante de cada Jornada, los mejores encuentros de la Copa del Rey y los programas de futbol más completos con la firma de los mejores especialistas.

Canal+ Liga, y su versión en alta definición sustituirán a Gol Televisión, para ofrecer la mejor programación sobre fútbol disponible en la televisión. Canal+ Liga puede contratarse en ONO como canal a la carta por 21,95 euros/mes (+iva).

La oferta de ONO

Actualmente, el servicio de televisión de ONO cuenta con una amplia oferta de canales generalistas y temáticos. Además, la televisión de ONO cuenta con un potente servicio de vídeo bajo demanda que cuenta con más de 2.500 contenidos disponibles en cualquier momento.