Programa relacionado
'The X Factor' ha arrancado esta semana sus galas en directo con el debut de su nueva pareja de presentadores: Mario Lopez y Khloé Kardashian Odom. Precisamente ha sido esta última la protagonista absoluta de la primera gala no solo por su desparpajo, también por su vestuario: la camisa que llevaba le marcaba el pezón.

Por culpa del huracán Sandy
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Khloé confiesa que no tiene ningún reparo en comentar lo que sucedió "porque estaba ahí". "En realidad, todo fue un lío por culpa del huracán Sandy: mi ropa se quedó en la costa Este y el top que iba a llegar no lo hizo a tiempo para la gala", señala. Así, tuvo que optar por esa camisa sin habérsela probado antes en el ensayo de vestuario.
"Intentaba tapármelo con el pelo", asegura Kardashian que no comentó el incidente con su marido, el jugador Lamar Odom. Odom, que vio el programa en diferido le envió un mensaje al día siguiente: "Um... asegúrate que no enseñas las tetas esta noche".
En esta primera semana de galas, los jueces han eliminado a cuatro de los 16 concursantes. A partir de la próxima semana, será el público el que pueda votar a sus favoritos.