Programa relacionado
El próximo domingo 9 de diciembre, a las 22:00 horas, llega la novena entrega del reality revelación de la temporada. Esta vez ligan todos y con quien menos se puede imaginar. Una cena pacificadora, la relación entre Ylenia y Labrador y la lucha por Abraham protagonizan este nuevo capítulo.
Esta semana el triángulo amoroso de 'Gandía Shore' sigue más vivo que nunca. Core ya no sabe qué hacer para enamorar a Abraham. Porque en la guerra todo vale, y más si es dentro de este programa, Arantxa tampoco pierde ni un minuto ni ocasión para acercarse a él. ¿Tomará Abraham una decisión? ¿Elegirá entre las candidatas? ¿O simplemente se dejará querer?

La separación entre Core y Gata e Ylenia es más que evidente
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La temperatura de la casa va subiendo y no especialmente por la pasión. El ambiente y la convivencia se hacen cada más insostenible. Por un lado, Ylenia, Core, Gata y Abraham están empeñados en demostrar que la palabra falsedad no se inventó para ellos. Así que dan rienda suelta a su lengua para decirse todo lo que piensan a la cara, sin reservas. El distanciamiento entre este trío de chicas peleonas es ya notable y no parece que se vaya a solucionar.
Haciendo justicia a que las relaciones amorosas son a veces incompresibles, Ylenia y Labrador continúan su relación de amor y odio, pero para sorpresa de los habitantes de la casa y también para los seguidores del reality, habrá más amor que nunca.
Fuera de pronóstico, este romanticismo transitorio se acaba contagiando a los compañeros de piso y el grupo decide organizar una cena por todo lo alto para limar las diferencias y empezar de cero. La cena acaba derivando en una macrofiesta en la que además acaban "pillando" todos, o casi todos.