Serie relacionada
El programa de radio "Sospechosos Habituales" entrevistó este miércoles a Eduardo Gómez, Maxi en 'La que se avecina'. El actor demostró su felicidad por el éxito de esta temporada de la serie: "Esta temporada está teniendo un éxito brutal y eso te lo demuestra la gente por la calle continuamente", comentó.
"Con Risto me llevo genial en 'Tú sí que vales'"
Sobre la vuelta de Fernando Tejero, el actor comentó que "los guionistas escribieron una historia bastante buena". También explicó que habrá un pequeño guiño a la relación padre-hijo que tenían sus personajes en la anterior 'Aquí no hay quien viva'. "Ese guiño estuvo estupendo".
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Sobre su participación en la séptima temporada de la serie, que comenzará a rodarse previsiblemente en enero, Eduardo Gómez comentó: "Hay una cosa ahí bailando. Lo más seguro es que me tenga que marchar en enero a Puerto Rico porque tengo una película allí. Lo más seguro es que no aparezca en los primeros capítulos. Todavía no está firmado, pero tiene toda la pinta de que así sea".
Sobre su regreso, el actor confirmó que sí que volverá. "Sí, sí. Yo cuando termine la peli, si no he muerto allí en el intento, me han secuestrado o algo, y si los guionistas y la directora tienen a bien contar conmigo, pues yo encantado de la vida", comentó.

"Estoy encantado con 'Tú sí que vales'"
El actor también ha hablado sobre su participación en el programa de Telecinco 'Tú sí que vales', adoptando el papel que tuviera en pasadas ediciones Kiko Rivera. "Estoy encantado de la vida", aseguró. "Con Risto Mejide me llevo genial, es una gran persona".
"Todo el equipo es genial, son un cielo. No me arrepiento de nada. Al principio no lo quería hacer, porque terminamos la serie y acabé bastante cansado. Pero al final me metí en el proyecto y me lo estoy pasando genial", afirmó.