FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

David Tutera planificará sus bodas perfectas en Divinity con el reality 'My Fair Wedding'

Mediaset España ha adquirido los derechos del programa que emite el canal WE tv con 6 temporadas a sus espaldas.

Por Adriano Moreno / Xabier MigelezPublicado: Domingo 23 Diciembre 2012 10:33
David Tutera, toda una estrella en EE.UU

David Tutera, toda una estrella en EE.UU

Mediaset España continúa invirtiendo en nuevos contenidos para Divinity, cuyo motivo principal no es otro que reforzar la oferta del canal destinado al público femenino. Según ha conocido FormulaTV.com en exclusiva, el grupo de comunicación ha decidido comprar los derechos de emisión de 'My Fair Wedding' ('Mi boda perfecta'), un formato de éxito en los Estados Unidos con David Tutera al frente.

El programa, que se emite originalmente en el canal por cable WE tv, está protagonizado por David Tutera, toda una celebridad en América, cuya labor reside en la planificación de la boda perfecta para todas aquellas mujeres que buscan toda la ayuda posible para que "ese día" sea perfecto. Todo un sueño hecho realidad.

'My Fair Wedding' tiene una larga trayectoria en televisión, y ahora, la audiencia española tendrá la oportunidad de ver las 6 temporadas a través de Divinity. Mediaset España se ha hecho con todas las temporadas. Un total de 60 horas divididas en entregas de 40 minutos que trasladarán a los espectadores a ver cómo se organiza y se crea desde el primer minuto una boda de ensueño. El formato se estrenó en 2008 y continúa su andadura en la parrilla de WE tv con éxito.

'My Fair Wedding', en busca de la boda perfecta

El formato americano tiene una misión clara: facilitar una boda perfecta a las protagonistas de este docu-reality. La mecánica es sencilla. Las mujeres envían sus cintas de presentación a David Tutera, pidiéndole ayuda para organizar sus núpcias. Una vez seleccionadas, las candidatas elegidas reciben a esta celebridad en su vida durante un periodo de tiempo determinado con un margen de tres semanas antes del día más importante de sus vidas.

El programa ya cuenta con una larga trayectoria en televisión, convirtiéndose en uno de los shows con mayor audiencia y popularidad de la televisión americana.

David Tutera, toda una celebridad en los EE.UU

Con una destreza verbal intachable, David Tutera ha demostrado sus dotes como planificador de bodas, dándole el respeto y el aplauso de América. Entre otras de sus labores destaca la de diseñador nupcial o escritor. Además, su carrera cuenta con múltiples galardones que alaban la capacidad artística de Tutera.

David Tutera en uno de los casos de 'My Fair Wedding'

David Tutera en uno de los casos de 'My Fair Wedding'

Líder en bodas, maneja la cámara y los medios como nadie. Este empresario es considerado como un visionario con una gran talento creativo y una reputación sobresaliente. Estas son algunas de las cualidades que le han dotado de la fama que hoy en día le precede.

Además, Tutera también es una cara muy conocida por sus habituales intervenciones en Oprah, 'Good Moorning America' y CNN, entre muchas otras, y protagonista recurrente en publicaciones como The New York Times, Wall Street Journal o Cosmopolitan.

Larga trayectoria a sus espaldas

Fue su abuelo, el que le apoyó e insistió para que siguiera por ese camino desde que Tutera era muy joven. Así, con tan solo 19 años, este celebrity abrió su primera empresa para organizar y planificar todo tipo de eventos.

David Tutera, el organizador de bodas por excelencia

David Tutera, el organizador de bodas por excelencia

Además, también tiene mucha repercusión su labor como escritor. En este sentido, David Tutera cuenta con siete libros publicados entre los que destaca "My Fair Wedding", compartiendo título con el formato de televisión, "Big Birthdays" o "The Party Planner".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series