Programa relacionado
El Intermedio International Edition
El Intermedio International Edition
2013 - Act
España
Entretenimiento Informativos
Popularidad: #370 de 2.160
- 3
'El Intermedio International Edition' afronta su segunda semana con contenidos potentes tras los buenos datos que ha conseguido en su estreno. El programa que presenta los sábados y domingos a partir de las 16:00 horas Dani Mateo contará esta semana con el Gran Wyoming como invitado.
Así lo anunciaron los dos presentadores este martes en la versión diaria de 'El Intermedio' en lo que quisieron llamar una "descarated promotion", o "promoción descarada". Wyoming acudirá el próximo sábado y será entrevistado.

María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Para la ocasión, no será Dani Mateo el único que le haga las preguntas a su jefe de lunes a jueves. Globomedia ha decidido que también colaboradores de 'El Intermedio: International Edition' como Jianyang Huang sean los que le entrevisten. "Si las preguntas de Gonzo te parecían incómodas, espéra a que te las haga Jianyang, el chino latino. ¿Le has oído decir "complementos"?", bromeaba Dani Mateo.
Wyoming: "No es por no ir..."
Wyoming se interesó por el tipo de entrevista que sería y si sería blanda como las de Hermida, lanzando un dardo al encuentro entre el periodista y el Rey Juan Carlos estas Navidades. El presentador también se preguntó por qué Jianyang se empeñaba en imitarle a él. "Por lo menos, con las preguntas de Chayanne, él estará tan incómodo como yo".
Dani Mateo quiso dejarle claras a su compañero las premisas con las que se debía enfrentar a su llegada al plató de 'El Intermedio: International Edition'. "Tú eres el jefe, pero hay una serie de normas. Nada de chistes de política, nada de chistes de sexo y en general, nada de chistes malos". Wyoming contestó: "con esas premisas, te responderé con otra gran frase filosófica que dice: "Si no es por no ir, pero ir pa na' es tontería".