FormulaTV

INTERESANTE REGRESO

Anna Camp regresa como Sarah Newlin en la sexta temporada de 'True Blood'

El drama vampírico regresa a las pantallas estadounidenses el próximo 16 de junio.

Por RedacciónPublicado: Sábado 6 Abril 2013 18:01

Serie relacionada

True Blood

True Blood

2008 - 2014

Estados Unidos 7 temporadas 80 capítulos

MisterioDramaFantasía

6,2

13 críticas

Popularidad: #278 de 3.445 Ranking True Blood

  • 191

  • 2

La actriz Anna Camp interpretará de nuevo a Sarah Newlin, en la sexta temporada de 'True Blood'. Dicha temporada se estrena el 16 de junio de este año en Estados Unidos. La actriz formó parte del elenco principal de la serie en la segunda temporada de la misma, haciendo su primera aparición en el episodio "Nothing But the Blood" y la última en "I Will Rise Up".

Anna Camp

Anna Camp

Sarah Newlin era la esposa del reverendo Steve Newlin y líder de la "Comunidad del Sol". Al principio ella apoyó los derechos de los vampiros, pero cuando su hermana desaparece por culpa de los vampiros cambia de opinión. Además mantuvo una aventura con Jason Stackhouse.

Actualmente Camp participa en las series 'The Mindy Project' y 'Vegas', pero la actriz ha asegurado a TVLine que su personaje en 'True Blood' tiene muchos "negocios inacabados". Sin lugar a dudas el primero de ellos será enfrentarse a su exmarido y antiguo jefe de la "Comunidad del Sol" que ahora es un vampiro homosexual. Se desconoce el número de episodios en los que participará la actriz.

No es la única novedad

Robert Patrick también regresa en la sexta temporada del drama vampírico, en el papel de Jackson Herveaux. El actor ya participó en tres episodios de la quinta temporada, pero en esta nueva tanda de episodios ha sido ascendido a personaje regular. A Patrick le hemos podido ver recientemente en la cancelada 'Last Resort'.

Junto a ellos estarán los recién llegados Rutger Hauer y Arliss Howard. Hauer interpretará a Maclkyn, un personaje definido como una misteriosa y siniestra figura que tendrá conexiones con Sookie y Jason. Mientras que Howard será el gobernador de Luisiana, Truman Bell. Bell es descrito como un buen político con cierto aborrecimiento por los vampiros.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series