FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

INVITADA ESPECIAL

Natalie Dormer ('Juego de Tronos') participará en tres episodios de 'Elementary'

La actriz que hace de Margery Tyrell en 'Juego de Tronos' será Irene Adler en 'Elementary.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Miércoles 10 Abril 2013 18:33

Serie relacionada

Elementary

Elementary

2012 - 2019

Estados Unidos 7 temporadas 154 capítulos

CrimenDrama

6,7

2 críticas

Popularidad: #329 de 3.420 Ranking Elementary

  • 30

  • 4

Natalie Dormer participará en tres episodios de 'Elementary'. La actriz interpretará a un antiguo amor del investigador, Irene Adler. Adler fue el primer y único amor de Shelock Holmes en Londres, su misterioso asesinato en manos de Moriarty provocó su caída en el alcoholismo. Estos episodios servirán como cierre para esta temporada.

Natalie Dormer como Margaery Tyrell

Natalie Dormer como Margaery Tyrell

El productor ejecutivo y creador de la serie, Rob Doherty, ha dicho al respecto: "Estamos avanzando hacia el siguiente capítulo de la serie. Irene Adler es, probablemente, la relación más importante de la vida de Sherlock y no puedo pensar en otra actriz más adecuada para afrontar este reto."

La actriz es conocida por su papel de Margaery Tyrell en la serie 'Juego de Tronos'. Su personaje fue introducido en la segunda temporada de la serie como la prometida de Renly Baratheon, tras la muerte de este, Margaery partió hacia Desembarco del Rey y se prometió con Joeffrey i Baratheon. Además de este exitoso papel en la adaptación de las novelas de George R.R. Martin, "Canción de hielo y fuego", la actriz ha participado en 'Los Tudor' como Ana Bolena y en 'Silk' como Niamh Cranitch, entre otros.

Así es 'Elementary'

'Elementary' es una adaptación televisiva del personaje novelesco de Arthur Connan Doyle, Sherlock Holmes. En esta versión el personaje deja su escenario habitual, Londres, por Nueva York. Holmes (Jonny Lee Miller) inicia su andadura televisiva tras abandonar la clínica de rehabilitación en la que lleva meses tratándose, a su salida se verá obligado a convivir con la doctora Joan Watson. Watson, interpretada por Lucy Liu, no le quitará el ojo de encima y tratará de evitar nuevas recaídas en la bebida, además de ayudar a Holmes a investigar los casos criminales más difíciles de la ciudad.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series